jueves, 3 de julio de 2014

Análisis de KINKY BOOTS - 30 JUNIO DE 2014



“Kinky Boots es una película de comedia dramática de Británico-Americana 2005 escrito por Geoff Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrold.

Esta basada en una historia real, la película cuenta de la historia del joven propietario de una fábrica de calzado británico que se encuentra en peligro de la banca rota. Charlie forma una improbable alianza con Lola, una Drag Queen, para salvar el negocio.

Charlie desarrolla un plan para producir calzado personalizado de Drag-Queens y Reyes, en lugar de zapatos de vestir de los hombres que su firma es conocida por su manufactura de generación tras generación. En el proceso, él y Lola descubren que después de todo no son tan diferentes.”


Trailer de la Pelicula:


Sin Embargo no analizamos el entorno fílmico de la película, sino tome un punto de vista mas financiero y lo realice en un mapa mental.

Como se menciono es una empresa de mano-factura de zapatos para hombre que ha pasado por varias generaciones, sin embargo esta al ser nuevamente enredada a su nuevo dueño descubre que esta se encuentra al punto de la quiebra.

Empieza la carrera por encontrar una solución optima. lo cual con el apoyo de "Lola" descubre un nuevo mercado, un nuevo producto e innovación.

Sin embargo el nivel de riesgo es muy grande debido a que tiene que presentar su nueva colección en la Feria de Milan para lo cual tienen un nuevo catalogo de 18 botas y de ello depende el éxito o el fracaso de la empresa.

CONCLUSIÓN:

"El éxito de un producto esta en que pueda satisfacer las necesidades de las personas y que este sea de gran calidad." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario